Subvenciones y ayudas públicas concedidas, con indicación de su importe, objetivo o finalidad y beneficiarios

 

 

SUBVENCIONES DEL PROGRAMA PARA LA PROMOCIÓN DE LA IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES, ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

SUBVENCIÓN CIUDADES ANTE LAS DROGAS 2023.

SUBVENCIÓN VÍAS SINGULARES, INCLUIDO EN EL PLAN PROVINCIAL DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL 2020-2021 (PLAN CONTIGO)

SUBVENCIÓN EN LA MODALIDAD: PFEA- GARANTÍA RENTAS Y MODALIDAD: PFEAGENERADORES EE PARA LA CONTRATACIÓN DE TRABAJADORES DESEMPLEADOS.

CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE MUNICIPIOS INTELIGENTES 4.0. PLAN DE REACTIVACION ECONOMICA Y SOCIAL 2022 (PLAN ACTÚA).

AYUDAS A MICROEMPRESAS DE ISLA MAYOR, EN EL MARCO DEL PLAN CONTIGO 2020-2021.

EL AYUNTAMIENTO DE ISLA MAYOR, EN COLABORACIÓN CON LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA, OFRECE AYUDAS DE 600€ A LAS MICROEMPRESAS CON DOMICILIO FISCAL EN ISLA MAYOR.

BASES REGULADORAS PARA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS DESTINADAS A AUTÓNOMOS PARA EL MANTENIMIENTO DE SU ACTIVIDAD ECONÓMICA.

Esta medida tiene por objeto impulsar el tejido empresarial del municipio mediante la concesión de ayudas económicas a los autónomos para el mantenimiento de su actividad.

CAMPAÑA DE FOMENTO Y APOYO AL COMERCIO LOCAL "BONOS ELIGE ISLA MAYOR"

“BONOS Elige Isla Mayor”.

Son bonos de consumo dirigidos a la promoción de los pequeños negocios locales, a la fidelización de los consumidores en el comercio de Isla Mayor así como a la ayuda a las familias del municipio en la adquisición de productos locales en condiciones más favorables. En definitiva, se trata de subvencionar la actividad comercial local mediante la concesión de ayudas a su ejercicio así como a través de una campaña de difusión y publicidad de su imagen.